¡Nuestra Historia!

Todo Comenzo…

Iniciamos actividades en el año 2012 con el nombre de Pastry Chef, actualmente somos una pastelería gourmet 100% colombiana, en constante crecimiento y mejoramiento.

En nuestros comienzos centramos nuestra actividad en distribución para cadenas hoteleras.
 en el año 2013 tecnificamos nuestra planta de producción para obtener la certificación del INVIMA, incorporando progresivamente máquinas y equipos de avanzada tecnología y a su vez tecnificando procesos de producción.
Conscientes de la necesidad de contar con la última tecnología del mercado internacional, nos basamos en la experiencia de un grupo de experimentados profesionales en conjunto con las últimas técnicas y procesos utilizados por las principales pastelerías, logrando obtener como resultado
productos considerados de alta calidad en el sector gastronómico.

Con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal, logramos obtener crecimiento ininterrumpido que se tradujo en el desarrollo y evolución de productos de alta calidad, lo cual nos permite incursionar con éxito en el mercado, no solamente de importantes hoteles 5 estrellas, también en los hogares de colombianos que desean disfrutar un producto con altos estándares de calidad a muy buen precio.

En el año 2015 apostamos por las herramientas digitales, lanzando nuestra página web, abriendo un canal de comunicación directo e inmediato a través de nuestras redes sociales, con el fin de dirigirnos hacia nuevos horizontes en el mercado.

Queremos seguir creciendo, ofreciendo productos de pastelería hechos con los mejores ingredientes para garantizar una excelente calidad para ustedes, nuestros clientes.

¡Te gustó la historia?

Visíta nuestra FanPage de Facebook y conoce más de nosotros!